Testimonios del Sínodo. Juan Ortega Delegado Diocesano de Enseñanza:»Es importante la escucha, el diálogo y la colaboración entre todos»

9 junio, 2022

Juan Ortega Álvaro, Delegado Diocesano de Enseñanza de Asidonia-Jerez nos cuenta su testimonio del trabajo realizado en la fase diocesana del Sínodo.

«Es importante la escucha, el diálogo y la colaboración entre todos», con estas palabras Juan Ortega Álvaro, Delegado Diocesano de Enseñanza nos muestra la importancia del trabajo del Sínodo en la fase diocesana donde hemos podido comprobar la importancia de caminar juntos como Iglesia. Asimismo, Ortega Álvaro recuerda como han participado todos los profesores y colegios católicos siendo la voz de la Delegación muy amplia.

La Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez valora muy positivamente el trabajo realizado por la Diócesis tras presentarse el documento/síntesis final de la fase diocesana del Sínodo. Asimismo, destaca la importancia de saber que todos debemos participar en la Iglesia con nuestra misión y no solo los sacerdotes y obispos.