Torre Alháquime se consagra al Sagrado Corazón de Jesús

17 junio, 2022

El municipio diocesano vivirá mañana una jornada histórica tras consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús en una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés.

En la jornada de mañana la localidad diocesana de Torre Alháquime vivirá una jornada histórica. En el Año Jubilar concedido por la Santa Sede a la Diócesis, el municipio se consagrará al Sagrado Corazón de Jesús en una Eucaristía a las 20hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Este momento será el preámbulo de lo que viviremos la semana próxima en el primer templo diocesano con el triduo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y la celebración de la festividad el 24 de junio. Este momento también será el cierre de la fase diocesana del Sínodo.