Ultimando preparativos para la celebración de la consagración de la Diócesis al Sagrado Corazón de Jesús

7 febrero, 2022

Este mes de febrero tiene como protagonista en la Diócesis el acto de la Consagración de la Iglesia Asidonense al Sagrado Corazón de Jesús.

La Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá durante este mes de febrero un acto histórico, se consagrará al Sagrado Corazón de Jesús. Tras la creación de la comisión para la organización de dicho acto, comenzaron a darse los primeros pasos para la preparación de este momento que se realizará con motivo del centenario de la consagración de la ciudad de Jerez de la Frontera al Sagrado Corazón de Jesús.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la fecha elegida como anunció Monseñor José Rico Pavés será el 19 de febrero, el cual contará con distintos momentos, comenzando con una peregrinación que se iniciará a las 9:30hrs en el monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús hasta la Santa Iglesia Catedral donde a las 11hrs se llevara a cabo la Eucaristía y Consagración de la Diócesis al Sagrado Corazón de Jesús.

Este acto histórico, será el momento perfecto para unirnos como Diócesis y caminar en sinodalidad como nos pide el Papa Francisco. Asimismo, será la ocasión desde la intimidad de la oración acrecentar nuestro amor al Sagrado Corazón de Jesús.