«Una hora con Jesús por la paz» en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella

10 marzo, 2022

La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella llevará a cabo el próximo domingo 13 de marzo de 19hrs a 20hrs una adoración eucarística por la paz.

El próximo domingo 13 de marzo de 19hrs a 20hrs la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella llevará a cabo «Una hora con Jesús por la paz». Este acto se trata de una adoración eucarística parroquial donde además de acordarnos de la situación de conflicto que se vive en Ucrania, será el momento oportuno para rezar por la lluvia para los campos y pantanos, las distintas realidades presentes en la parroquia, además de los jóvenes, los más necesitados y enfermos.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, esta adoración será también el momento perfecto para tener ese rato de intimidad con el Señor para profundizar y reflexionar este tiempo litúrgico de la Cuaresma y prepararnos para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.