Villamartín tendrá en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes una imagen de Santa Ángela de la Cruz

27 enero, 2023

Monseñor Rico Pavés bendecirá la imagen de Santa Ángela De la Cruz, este domingo 29 de enero a las 18hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes.

Este domingo 29 de enero la localidad de Villamartín vivirá un momento especial. Ya que contará con la visita de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien se desplazará hasta este municipio para presidir la Eucaristía a las 18hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes y bendecir la nueva imagen que estará presente en este templo, que es Santa Ángela de la Cruz.

Cabe destacar, que tras la Santa Misa, la imagen saldrá por las calles de la localidad diocesana, dando la oportunidad de rezar ante la imagen de la santa en los distintos lugares por los que pase. Este traslado finalizará en la Capilla del barrio de la Coronación del municipio.

Por último, reseñar que la imagen Santa Ángela de la Cruz ha sido realizada en los talleres sevillanos de Juan Manuel Montaño.