Visita pastoral de Monseñor José Rico Pavés a la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad

10 junio, 2022

Este próximo domingo 12 de junio Monseñor José Rico Pavés visitará la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda.

La Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda acogerá el próximo domingo 12 de junio la visita pastoral de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Esta comenzará con la Eucaristía a las 11hrs para seguir con un paseo por el templo, después estar presente junto al Consejo Parroquial, más tarde con la Agrupación parroquial y por último tener un momento de convivencia con todos los fieles.

Cabe recordar, que estas visitas pastorales seguirán el próximo curso, como se anunció en el Consejo Presbiteral, pero estas serán a los templos parroquiales de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

MONSEÑOR RICO PAVÉS PRESIDIRÁ LA EUCARISTÍA JUNTO A LA ADORACIÓN NOCTURNA

Otro de las actividades de este fin de semana será el próximo sábado 11 de junio donde en la misma localidad de Sanlúcar de Barrameda Monseñor José Rico Pavés presidirá la Eucaristía junto a la realidad diocesana de la Adoración Nocturna. Esta Santa Misa será en el Convento de P.P. Capuchinos del municipio diocesano a las 22hrs.