XXV Semana del Matrimonio y la Familia

7 febrero, 2023

Del 12 al 19 de febrero la Pastoral de Familia y Defensa de la Vida organiza distintas actividades con motivo de la XXV Semana del Matrimonio y la Familia.

Como ya es tradición, y así se lleva a cabo en las distintas Diócesis de España, la Iglesia Asidonense celebra la XXV Semana del Matrimonio y la Familia. Estos días comienzan el 12 de febrero con la celebración de la Santa Misa en la Santa Iglesia Catedral con motivo del día de San Valentín. Esta Eucaristía, presidida por Monseñor José Rico Pavés, será un momento especial para los matrimonios que cumplan el 25 o 50 aniversario, ya que pueden celebrarlo con nosotros, por ello necesitamos saber previamente que matrimonios son, para ello por favor rellenad el formulario y nos podremos en contacto con vosotros.

Por favor rellenar el formulario para tal fin en la web de nuestra delegación: http://familiayvidajerez.org con los datos de contacto del matrimonio interesado en celebrar con nosotros su 25 o 50 aniversario.

Asimismo, unos días antes del 12 de febrero tendremos una pequeña reunión con los matrimonios que celebren su aniversario para darles toda la información de la ceremonia y su preparación (será necesario que todos los matrimonios presenten fotocopias de su DNI y Libro de Familia).

Por otro lado, tras este comienzo, el 13 de febrero se llevará a cabo el «Retiro en el Hogar» que durará hasta el 19 de febrero y se realizará a través de la App MatrimoniosOn. Igualmente, Una vez finalizado las primeras actividades nos iremos hasta el 17 de febrero donde tendremos un momento de convivencia con la realización de una cata en las Bodegas Lustau maridada con pasajes del Evangelio. Para más información de esta actividad pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org.

Los días 18 y 19 de febrero, esta semana del matrimonio se une a la clausura del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, por ello el sábado se llevará a cabo en la Casa San Bruno una jornada de formación, oración, juegos y música. Para terminar, el domingo participaremos en la Eucaristía que se celebrará en la Santa Iglesia Catedral a las 11hrs presidida por el Sr. Nuncio Apostólico en España, y posterior peregrinación hasta el monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús situado en la Real Capilla del Calvario en Jerez.