XXXII Encuentro Diocesano de Catequistas

2 diciembre, 2022

El Colegio la Salle-Buen Pastor acogerá mañana de 10hrs a 13:30hrs el XXXII Encuentro Diocesano de Catequistas presidido por Monseñor Rico Pavés.

Este sábado 3 de diciembre a las 10hrs hasta las 13:30hrs en el Colegio Salle-Buen Pastor de Jerez de la Frontera, tendrá lugar el XXXII Encuentro Diocesano de Catequistas, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Este encuentro, que sirve para la formación y unión de todos los catequistas de la Iglesia Asidonense, tratará el Directorio para la Catequesis. Asimismo, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez se centrará en los «Principios teológicos-pastorales y orientaciones para la catequesis actual». Por lo tanto, será un día especial, ya que contaremos con la formación de nuestro pastor diocesano que ejerce en la Conferencia Episcopal Española como Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado.

Por otro lado, trataremos también los recursos catequéticos de la Diócesis de Asidonia-Jerez con D. Francisco Navarro Marín, Director de la Editorial PPC. Asimismo, estará presente la Delegación Diocesana de Iniciación Cristiana.