Actividades de Cuaresma de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera

24 marzo, 2022

Desde el próximo 25 de marzo con la celebración del Via-Crucis hasta el 6 de abril con la celebración comunitaria del perdón.

La Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera como las demás realidades eclesiales de la Diócesis durante este tiempo litúrgico de la Cuaresma prepara distintas actividades para que los fieles vivan este momento y se preparen para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Una de las actividades que llevará a cabo este templo diocesano será el próximo 25 de marzo a las 19:30hrs donde se celebrará un Via-Crucis en el que se anima a participar a todas las personas que quieran.

Asimismo, otra de las actividades que se llevan a acabo son los viernes donde tenemos un momento de oración e intimidad con el Señor con la adoración al Santísimo animada por la Renovación Carismática para que participemos todos.

Por último, el próximo 6 de abril a las 19hrs se llevará a cabo la celebración comunitaria del perdón, en la que varios sacerdotes estarán para que todos los fieles que quieran puedan confesar.