Actividades de las distintas realidades eclesiales (Pastoral Universitaria y Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros)

23 marzo, 2022

La Pastoral Universitaria lleva organizando distintas actividades en este tiempo de Cuaresma, realidad eclesial que se le suma la actividad prevista por la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros que organiza un rezo ininterrumpido del Santo Rosario desde la 10hrs hasta 20hrs.

La Pastoral Universitaria de la Diócesis ha organizado para este mes de marzo distintas actividades que comenzaron el pasado 10 de marzo con la formación teniendo como tema central el pecado. Esta conferencia estuvimpartida por el sacerdote D. Federico Mantaras. Tras esta actividad, se realizó también el pasado 17 de marzo un Via-Crucis. Ahora nos invitan a participar en otras dos actividades que quedan para este mes de marzo, primeramente un encuentro para tratar el tema del Sínodo que tendrá lugar en la Parroquia del Cristo de la Sed a las 21hrs y finalizar el 31 de marzo con la visualización de la Película de la Pasión en la Parroquia Virgen de los Dolores a las 21hrs.

Otra de la realidades eclesiales que nos anuncia una actividad es la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros del Puerto de Santa María, que el próximo viernes 25 de marzo organiza un rezo continuado del Santo Rosario, comenzando a las 10hrs hasta las 20hrs. Desde el templo diocesano se invita a los jóvenes de toda la Diócesis y fieles en general a participar para unirnos en oración como Iglesia.