III Concierto en honor a Santa Cecilia el próximo 19 de noviembre a las 20:15hrs en la Parroquia de San Juan de Ávila

16 noviembre, 2022
Así fue el I Concierto de Órgano en la Parroquia de San Juan de Ávila

El próximo 19 de noviembre a las 20:15hrs la Parroquia de San Juan de Ávila de Jerez de la Frontera acogerá la III edición del Concierto en honor a Santa Cecilia del organista Borja Mejías. Esta actividad, será con entrada libre hasta completar el aforo, siendo el momento perfecto para través de la belleza de la música acercarnos a Cristo. Asimismo, pedir la intercesión de la patrona de la música, Santa Cecilia.

Por último, se invita a participar en este concierto, siendo ya su tercera edición siendo la primera hace dos años. En esa primera edición, como muestra el vídeo pudimos disfrutar de la pieza musical Gabriel´s Oboe.