Visita Institucional de la Diócesis de Asidonia-Jerez a la Universidad de Cádiz

16 noviembre, 2022

El Obispo de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico, se ha reunido hoy con el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella. Se trata de su primera visita institucional a la UCA.

El encuentro, que ha servido para analizar las relaciones entre ambas instituciones y que se ha desarrollado en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, ha contado, además, con la presencia del vicario episcopal para Asuntos Jurídicos y las Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Montero, del delegado de Pastoral Universitaria,Juan Azcárate, y de la directora General de Relaciones Institucionales de la UCA, Mamen Gómez.

Ambas instituciones cooperan desde hace años y esperan próximamente continuar esta relación con la firma de unnuevo protocolo de colaboración.