La Adoración Nocturna de España de Asidonia-Jerez celebra este sábado la Vigilia de Espigas

15 junio, 2023

La Parroquia de San Juan de Ribera del Coto de Bornos acogerá esta celebración presidida por el sacerdote, Vicario Episcopal de Agentes de Pastoral, D. David Belmonte.

La Adoración Nocturna de Asidonia-Jerez celebra este sábado 17 de junio la Vigilia de las Espigas. Este encuentro, tendrá lugar en la Parroquia de San Juan de Ribera situada en el Coto de Bornos. La actividad dará comienzo a las 21:30hrs con la acogida, tras esta se llevará a cabo la procesión de banderas de secciones. Después de este momento tocará el turno del rezo de Vísperas y Eucaristía, presidida por D. David Belmonte, Vicario Episcopal de Agentes de Pastoral.

Una vez finalizada esta primera parte, a las 23hrs se llevará a cabo la Oración de la presentación de adoradores, siguiendo en dos turnos, uno de 23:40hrs y otro de 00:40 la celebración de la vigilia, para finalizar, primero 01:20hrs con el rezo del Santo Rosario, oración al Sagrado Corazón de Jesús y bendición de los campos. Y segundo 02:15hrs canto a la Virgen y despedida.

Por último, cabe mencionar que el Santísimo continuará expuesto para la adoración el resto de la noche, siguiendo el siguiente programa:

• Tras toda la noche, a las 07:30hrs se rezara Laudes, bendición y reserva.
  • Desayuno
  • 09:30hrs Santa Misa

Comments are closed here.