Asidonia-Jerez presente en distintos puntos de la geografía española

15 junio, 2023

Durante esta semana Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, ha estado presente junto sacerdotes de la Iglesia Asidonense en la Diócesis de Canarias. Asimismo, la Delegación de Medios de Comunicación se reunió junto a las demás Delegaciones de Medios de Comunicación de Andalucía en la Archidiócesis de Sevilla.

Durante esta semana, la Diócesis de Canarias ha acogido a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que ha estado junto a distintos sacerdotes diocesanos. Este encuentro, se trata de un momento de convivencia y oración del pastor diocesano y los presbíteros, quienes han tenido la oportunidad de alimentarse de la oración e intimidad junto al Señor, además de conocer la realidad de la Iglesia de Canarias. Diócesis cuyo Obispo es D. José Mazuelos Pérez, quien fuese el tercer prelado de Asidonia-Jerez.

Por otro lado, también ha estado presente en otro punto de la geografía española la Delegación de Medios de Comunicación. Este departamento pudo compartir en la jornada de ayer un encuentro en Sevilla junto a las demás Delegaciones de Medios de Comunicación de Andalucía. Asimismo, en este encuentro estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Guadix, que se encarga de estos departamentos pertenecientes a la Oficina de Información de los Obispos del sur de España y el Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla.

Comments are closed here.