Adoración en la parroquia de San Isidro Labrador de Jédula organizada por la Pastoral Juvenil

14 junio, 2023

Este sábado 17 de junio a las 20:30hrs Adoración al Santísimo en la Parroquia de San Isidro Labrador de Jédula, organizada por la Pastoral Juvenil.

En la jornada del sábado 17 de junio 20:30hrs, la Pastoral Juvenil de Asidonia-Jerez ha organizado una Adoración al Santísimo en la parroquia de San Isidro Labrador de Jédula. Esta actividad, será el la ocasión perfecta para que lo más jóvenes puedan tener ese momento de oración e intimidad con el Señor. Asimismo, nos vamos acercando a la Jornada Mundial de Juventud que tendrá lugar durante el mes de julio y agosto en la ciudad vecina de Lisboa, por lo tanto será también preparación para vivir intensamente este momento que compartiremos con todas las Diócesis del mundo.

Comments are closed here.