Monseñor Rico Pavés preside la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia de Madre de Dios

14 junio, 2023

Este viernes 16 de junio a las 20hrs la parroquia de Madre de Dios acogerá la celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

La Parroquia de Madre de Dios de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, acogerá este viernes 16 de junio a las 20hrs la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será la ocasión perfecta para unirnos junto a nuestro pastor en torno al Santísimo Sacramento del Altar. Asimismo, podremos tener un momento de oración e intimidad junto al Señor.

Por otro lado, cabe mencionar que estaremos presente en un templo parroquial que esta de celebración, ya que hace varias semanas se recordó el 50 aniversario de su creación. Igualmente, hace unos meses Asidonia-Jerez vivía un momento histórico con la celebración del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, teniendo como protagonista la imagen presente en la Parroquia de Madre de Dios que fue trasladada hasta el primer templo de la Diócesis.

Comments are closed here.