LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CONVOCA MAÑANA EL COLEGIO DE CONSULTORES

5 octubre, 2020

Tras vivir durante el pasado viernes la toma de posesión de Mons. Mazuelos Pérez como Obispo de la Diócesis de Canarias, la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá una nueva etapa en sus 40 años de vida. Tras la despedida de Mons. Mazuelos, y a la espera de la elección del que será el nuevo pastor de la Iglesia Asidonense, mañana se convocará en el Obispado de Asidonia-Jerez al Colegio de Consultores, que es el órgano encargado de elegir al Administrador Diocesano.

Este Colegio de Consultores está formado por siete sacerdotes: D. Eugenio Romero, D. Antonio López, D. José Palomas, D. Francisco Fuego, D. Diego Moreno, D. Miguel Ángel Montero y D. Federico Mantaras. Comunicar que cualquier sacerdote diocesano o de fuera de la Diócesis podrá ser elegido para llevar a cabo la tarea de Administrador Diocesano tras obtener una mayoría de dos tercios.