LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ PRESENTE DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA DIÓCESIS DE CANARIAS

5 octubre, 2020

La Iglesia asidonense acompaño a Mons. Mazuelos en su toma de posesión como Obispo de la Diócesis de Canarias, asimismo también estuvo presente en la primera Eucaristía del prelado junto a la patrona de la Diócesis, Nuestra Señora del Pino.

La Diócesis de Asidonia-Jerez muy presente durante este fin de semana en la Diócesis de Canarias. El viernes se vivió en el primer templo de la Diócesis de Canarias la toma de posesión del que ha sido pastor durante 11 años y medio De la Iglesia asidonense. Durante esta celebración el prelado estuvo acompañado por sacerdotes, diáconos y fieles de Asidonia-Jerez que quisieron estar junto a Mons. Mazuelos en esta nueva labor de pastor en las Islas.

Celebración completa de la toma de posesión de Mons. Mazuelos como Obispo de Canarias

Tras tomar posesión de la cátedra y ser nombrado Obispo de Canarias, Mons. Mazuelos presidió la eucaristía junto al Sr. Nuncio Apostólico de su Santidad en España, Mons. Bernadito Auza y el Obispo Emérito de la Diócesis de Canarias, Mons. Francisco Cases. El nuevo pastor de la Diócesis de Canarias recordó en sus palabras Asidonia-Jerez, poniendo ya todas sus fuerzas en su nueva misión.

Homilía de Mons. Mazuelos en su toma de posesión como Obispo de la Iglesia Canariensis

Como Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. Mazuelos, presidió acompañado de sacerdotes, diáconos y fieles de Asidonia-Jerez una eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora del Pino, advocación patrona de la Diócesis de Canarias. Esta celebración fue especial, ya que el nuevo pastor se acercaba a esta fuerte devoción de la Iglesia Canariensis.