Monseñor Rico Pavés celebra la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte

4 noviembre, 2021

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez preside la Eucaristía en el templo donde se encuentra la advocación mariana del Rocío.

En la tarde de ayer Monseñor José Rico Pavés visito la Diócesis de Huelva, en concreto llegó hasta Almonte a la Parroquia de Nuestra Señor de la Asunción donde se encuentra desde su traslado la Virgen del Rocío, devoción importante en la Diócesis de Asidonia-Jerez con Hermandades históricas que peregrinan cada año hasta la aldea para rezar ante las plantas de esta advocación mariana. En esta visita, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, prelado presidido la Eucaristía junto a los allí presentes, entre los que se encontraban miembros de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío. Asimismo recordar que el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez estuvo acompañado de la Hermandad de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, dedicada esta advocación mariana.