Nueva entrega de «Iglesia Abierta» donde repasamos la actualidad del mes de febrero y entrevistamos a D. Luis Piñero para conocer todo lo referido al Año Jubilar

25 marzo, 2022

Jornada de la Vida Consagrada, Eucaristía de San Valentín o campaña de Manos Unidas entre las distintas actividades que repasamos en una nueva entrega de «Iglesia Abierta» donde entrevistamos a D. Luis Piñero Carrasco para conocer toda la información del Año Jubilar con motivo de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Tras comenzar la temporada con una entrevista a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, «Iglesia Abierta» emite una nueva entrega, esta vez repasando la actualidad del mes de febrero de la Iglesia Asidonense. En esta emisión podemos centrarnos en las palabras de nuestro pastor diocesano en actividades vividas como la Jornada de la Vida Consagrada, Eucaristía con motivo de la festividad de San Valentín, la campaña de Manos Unidas y la Eucaristía con motivo del 50 aniversario de la Parroquia de San Benito en Jerez.

Por otro lado, en el tiempo de entrevistas recibimos a D. Luis Piñero Carrasco, Vicario de Pastoral de la Diócesis. Con él nos centramos en el acto mas importante del mes de febrero, la consagración al Sagrado Corazón de Jesús, por ello repasamos todo lo vivido durante esa jornada. Asimismo, conocemos toda la información referida al Año Jubilar concedido por la Santa Sede, entre esa información desvelamos los templos en los que se podrá conseguir la Indulgencia Plenaria, además de las distintas actividades organizadas con motivo de este momento histórico de la Diócesis.